29 años construyendo confianza

Publicado por marzo 1, 2018D'alene

D’Alene SA inicia actividades en el año 1989. Siendo en sus orígenes una empresa dedicada a la fabricación local, atendiendo a las exigencias de sofisticación y calidad cada vez mayores de sus clientes, muchos de ellos franquicias o emprendimientos de cadenas internacionales, opta por representar en Uruguay las marcas de mayor prestigio conocidas y aceptadas a nivel mundial.

Es así que en 1993 comienza a distribuir los productos para higiene institucional de UNILEVER, división denominada LEVER INDUSTRIAL, una de las mejores y más tecnificadas opciones a nivel mundial dedicada a higiene institucional, siendo pioneros en la automatización de máquinas para lavandería profesional y lavavajillas comerciales. En 1996, UNILEVER anexa DIVERSEY, multinacional especializada en Higiene en plantas de elaboración de alimentos, cambiando su nombre por DIVERSEYLEVER, aumentando exponencialmente su potencial.

En el 2002, JOHNSON & SON se fusiona con DIVERSEYLEVER,  aportando toda la tecnología para mantenimiento de pisos, formando JOHNSONDIVERSEY, la empresa de Higiene Institucional e Industrial más completa e innovadora a nivel mundial. Recientemente, JOHNSONDIVERSEY fue adquirida por SEALED AIR CORPORATION, pasando a denominarse DIVERSEY.

Las sucesivas fusiones incorporaron tecnología de última generación,  siendo referentes y creadores de muchos de los productos y sistemas de limpieza de vanguardia. Para complementar esta opción de primer nivel, D’Alene incorpora los productos de KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL, disponiendo de esta manera de lo más sofisticado en secado, lavado y desinfección de manos. A través de productos diferenciados, KCP proporciona a D’Alene papeles de secado ultra absorbentes, con pulpa de celulosa proveniente de bosques renovables y con su exclusivo sistema patentado Airflex, mediante el cual se inyectan celdillas de aire en el papel convirtiéndolo prácticamente en una esponja.

KCP también aporta los más eficientes sistemas de dosificación de jabones y desinfectantes para manos, utilizando sachets  descartables envasados en óptimas condiciones de higiene e imponiendo la dosificación por spray o espuma, bajando en 10 veces los consumos habituales de los sistemas de dosificación comunes, disminuyendo contaminación y solucionando los problemas de reposición constante de jabón.

Las opciones representadas por D’Alene, si bien consideradas como de alto costo por el valor unitario de sus productos, en realidad deben ser evaluados en el uso, ya que el costo en uso es extremadamente bajo por su eficiencia y las bajas dosis requeridas para un óptimo desempeño. Este aval lo sostienen un sinnúmero de clientes que saben que al momento de comprar deben tenerse en cuenta estos factores, así como la responsabilidad, la seriedad y el servicio del proveedor.

D’alene SA

Somos parte de tu equipo